Por: César Mario Ortíz .
Manifestante del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) cierran temporalmente carretera Huimanguillo-Cárdenas ante reclamos por promesas de la administración pasada.
Con palos en las manos un grupo de personas arribaran a la explanada del parque central de Huimanguillo donde aseguraban que venían a un manifestación pacífica por las promesas no cumplidas por parte del ex presidente Francisco Sánchez Ramos, de igual forman pedían hablar con el actual Presidente José Sabino Herrera Dagdug el cual se encontraba en la capital tabasqueña en una reunión de trabajo .
El dirigente estatal de esta organización Leandro Arellano Flores solicito audiencia la cual fue negada por no encontrarse el alcalde en esos momentos, lo cual altero a lo simpatizantes y empezaron a empujar a los elementos de la Policía Municipal que resguardaban la entrada del Ayuntamiento faltando a su palabra de que venian de forma pacifica.
Wilson Casanova regidor del Ayuntamiento pidió cordura y que serían atendidos en tiempo y forma , así mismo pidió a los dirigentes del movimiento las prioridades de su manifestación para que fueran entregadas al edil a su regreso de la capital para dar seguimiento de sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario